Registrarse | Iniciar sesión
Fiestas 0 comentarios

Dibujos de Cupido para colorear

Dibujos de Cupido para colorearSi quieres regalarle a tu novio o novia un bonito dibujo de San Valentín coloreado por ti mismo, en este artículo puede que encuentres ése que estabas buscando, porque hemos preparado para ti dibujos para pintar de Cupido muy especiales.

El protagonista de este día de los enamorados es precisamente él, Cupido, que es el encargado de enviar las flechas de amor a los enamorados para llenar su corazón de sentimientos.

Dale color a algunos de nuestros dibujos de Cupido para colorear y regálaselos a esa persona tan especial para ti. Seguro que le encanta recibir un regalo tan especial y se enamora aún más de ti.

San Valentín es un día muy especial para demostrar amor, así que no dudes en utilizar todos los dibujos que quieras para decirle cuanto le quieres. 

CupidoCupido Cupido y sus flechasCupido y sus flechas Cupido el enamoradoCupido el enamorado Cupido repartiendo amorCupido repartiendo amor Cupido y sus flechasCupido y sus flechas El ángel CupidoEl ángel Cupido Cupido el enamoradoCupido el enamorado Cupido repartiendo amorCupido repartiendo amor Cupido y sus flechasCupido y sus flechas El ángel CupidoEl ángel Cupido Corazón enamoradoCorazón enamorado CupidoCupido Cupido repartiendo amorCupido repartiendo amor Cupido el enamoradoCupido el enamorado El ángel CupidoEl ángel Cupido Cupido y sus flechasCupido y sus flechas Elefante CupidoElefante Cupido
Categorías: Amor, Fiestas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.