Registrarse | Iniciar sesión
Fiestas 0 comentarios

Dibujos para colorear del día del padre

Dibujos para colorear del día del padre¿Quieres hacerle un regalo especial a tu padre en su día? Pues has llegado al sitio correcto porque en la siguiente galería tenemos preparados una gran variedad de dibujos para colorear del día del padre que le van a encantar si se los regalas coloreados por ti.

Tienes muchos para elegir, así que encuentra el que más te guste, coloréalo a tu gusto y regálaselo en ese día tan especial para él.

Puedes descargar tantos como quieras, así que si quieres regalarle varios dibujos del día del padre pintados por ti, puedes hacerlo libremente.

Esperamos que disfrutes pintando todos nuestros dibujos del día del padre y que le gusten mucho tus regalos.

Te quiero, papáTe quiero, papá Un regalo para papáUn regalo para papá Regalo por el día del padreRegalo por el día del padre Quiero ser como tú, papáQuiero ser como tú, papá ¡Feliz día del padre!¡Feliz día del padre! Día del padreDía del padre Padre e hijoPadre e hijo Padre jugando con su hijoPadre jugando con su hijo Un regalo para papáUn regalo para papá ¡Feliz día del padre!¡Feliz día del padre! Un regalo para papáUn regalo para papá Padre e hijoPadre e hijo ¡Feliz día del padre!¡Feliz día del padre! Quiero ser como tú, papáQuiero ser como tú, papá Un regalo para papáUn regalo para papá ¡Feliz día del padre!¡Feliz día del padre! Regalo por el día del padreRegalo por el día del padre Día del padreDía del padre Padre e hijoPadre e hijo Quiero ser como tú, papáQuiero ser como tú, papá
Categorías: Fiestas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.