Registrarse | Iniciar sesión
Fantasía 0 comentarios

Dibujos de sirenas para colorear

Dibujos de sirenas para colorearUno de los seres mágicos más admirados a lo largo de la historia son las protagonistas del siguiente artículo. Y es que en las leyendas de todas las culturas encontramos maravillosas historias de sirenas.

Para que los niños conozcan un poco más a estos seres fantásticos tan admirados la mejor manera de conseguirlo es a través de la estupenda selección de dibujos de sirenas para colorear que hemos preparado a continuación.

A las sirenas siempre se las representa como mujeres muy bellas con cola de pez y que viven en las profundidades del mar. Muchas de las leyendas afirman que las sirenas hechizaban a los marinos con sus cantos para llevarlos con ellas al fondo del mar. De hecho muchas de estas historias afirman que grandes naufragios han sido causados por el embrujo de las sirenas.

La coquetería y la belleza son los rasgos principales de las sirenas. De hecho comprobarás en los siguientes dibujos para pintar de sirenas lo guapas que éstas son. Anima a los niños a que las coloreen con preciosos colores para que las colas de éstas y sus joyas marinas luzcan con mayor belleza si cabe.

Gato sirenaGato sirena Pequeña sirenaPequeña sirena Sirena princesaSirena princesa Sirena animeSirena anime Sirena para colorearSirena para colorear Sirena tristeSirena triste Dibujo de sirenaDibujo de sirena Sirena WinxSirena Winx Sirena y príncipeSirena y príncipe Sirena ArielSirena Ariel Mini sirenaMini sirena Winx sirenaWinx sirena
Categorías: Fantasía,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.