Registrarse | Iniciar sesión
Fantasía 0 comentarios

Dibujos de reyes para colorear

Dibujos de reyes para colorearReyes a lo largo de la historia ha habido muchísimos. Actualmente ya quedan muy pocos, pero su sombra es alargada y todos conocemos su figura.

Si tenéis que hacer algún trabajo sobre los reyes de la historia, a continuación os ofrecemos una pequeña selección de dibujos para colorear con algunos de los reyes más populares de la historia como el rey Arturo, los reyes magos, el rey Salomón o el rey David.

Por supuesto en los dibujos para pintar de reyes que hemos preparado son para los más pequeños, por eso también hay personajes divertidos disfrazados de reyes como por ejemplo Garfield. También hay niños con trajes de reyes y con coronas, algo que no puede faltar en un verdadero rey, claro está.

La palabra rey no solo define al jefe de un país, ya que este uso también se ha extendido a las personas que dominan algún campo y son los mejores en algo. Seguro que has oído hablar de que un futbolista es el rey del fútbol o que una persona que se cree muy poderosa se cree el rey del mundo.

Pero ya te decimos que la mayoría de los monarcas que hemos preparado para vosotros en la siguiente galería de dibujos de reyes para colorear son los más famosos de la historia. 

El rey ArturoEl rey Arturo Escultura de reyEscultura de rey Rey SalomónRey Salomón Rey GarfieldRey Garfield Reyes MagosReyes Magos El Rey LeónEl Rey León El rey y la reinaEl rey y la reina Reyes pequeñosReyes pequeños Rey DavidRey David El rey en camelloEl rey en camello Rey adolescenteRey adolescente Los tres reyes magosLos tres reyes magos
Categorías: Fantasía,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.