Registrarse | Iniciar sesión
Fantasía 0 comentarios

Dibujos de Lego para colorear

Dibujos de Lego para colorearEl universo Lego es muy querido por todos, tanto los grandes como los pequeños de la casa. Y es que estos bloques de construcción ya no solo son entretenidos juguetes con los que crear casi cualquier objeto del mundo, sino que sus personajes han saltado a las pantallas de todo el mundo a través de películas, series y videojuegos.

Si a tus hijos les encantan los personajes de Lego y no se han perdido ninguna de sus películas, han jugado a sus videojuegos o han creado estupendas creaciones con sus fichas, los dibujos para colorear Lego les van a encantar.

En los últimos años los personajes de Lego se han popularizado porque se han animado a recrear algunas de las películas más famosas de Hollywood como Star Wars, Piratas del Caribe, el superhéroe Batman o Harry Potter. Todas estas películas y muchas más están representadas en la galería de dibujos de Lego para pintar.

Con ellos ahora los pequeños van a poder pasar ratos muy divertidos de una forma muy diferentes. Hasta ahora habían jugado con sus bloques o vistos sus películas, pero ahora van a poder disfrutar dando color a sus personajes de Lego preferidos.

Lego Piratas del CaribeLego Piratas del Caribe Vaqueros LegoVaqueros Lego Darth Vader LegoDarth Vader Lego Lego Ninja GoLego Ninja Go Lego BatmanLego Batman Casita LegoCasita Lego Lego Star WarsLego Star Wars Caballeros LegoCaballeros Lego Helicóptero LegoHelicóptero Lego Lego ninjaLego ninja Personajes Lego para pintarPersonajes Lego para pintar Star Wars LegoStar Wars Lego
Categorías: Fantasía, Películas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.