Registrarse | Iniciar sesión
Fantasía 0 comentarios

Dibujos de extraterrestres para colorear

Dibujos de extraterrestres para colorearEn las películas siempre muestran a los extraterrestres como seres que quieren conquistar la tierra y acabar con los humanos, pero como no les hemos visto nada estas sospechas están infundadas.

Para nosotros los extraterrestres son seres simpáticos, y lo vas a comprobar en la siguiente galería de dibujos para colorear porque hemos preparado una gran variedad de extraterrestres para pintar, para que descubras que en realidad éstos no son tan malos como nos quieren hacer creer.

Y es que aunque hay muchas películas que muestran que los extraterrestres son malos, nosotros queremos remarcar las que los muestran como seres simpáticos. No hay más que recordad extraterrestres entrañables como Alf, ET o los alienígenas de la película Toy Story.

Todos estos y muchos más son los que vas a encontrar en la siguiente galería de dibujos de extraterrestres para colorear. Por cierto, las pelis también nos dicen que los alienígenas son verdes, pero como no lo sabemos realmente, si quieres innovar y darles un color divertido puedes hacerlo. Prueba a pintarlos de amarillo, de naranja, de azul o incluso de rosa. Ahora vas a poder crear tu propia raza extraterrestre.

Extraterrestre con un ojoExtraterrestre con un ojo ExtraterrestresExtraterrestres Alienígena de Toy StoryAlienígena de Toy Story Extraterrestre en una nave espacialExtraterrestre en una nave espacial Nave extraterrestreNave extraterrestre Médico alienígenaMédico alienígena Careta de un extraterrestreCareta de un extraterrestre Alienígena en una naveAlienígena en una nave Nave alienígenaNave alienígena ALF el extraterrestreALF el extraterrestre Alienígena con un ojoAlienígena con un ojo Alien con antenasAlien con antenas
Categorías: Fantasía,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.