Registrarse | Iniciar sesión

Fantasía

Si a tus hijos les encantan los personajes de Lego y no se han perdido ninguna de sus películas, han jugado a sus videojuegos o han creado estupendas creaciones con sus fichas, los dibujos para colorear Lego les van a encantar.
Para que los niños conozcan un poco más a estos seres fantásticos tan admirados la mejor manera de conseguirlo es a través de la estupenda selección de dibujos de sirenas para colorear que hemos preparado a continuación.
Si tenéis que hacer un trabajo sobre los reyes de la historia, a continuación os ofrecemos una selección de dibujos para colorear con algunos de los reyes más populares de la historia como el rey Arturo, los reyes magos, el rey Salomón o el rey David.
Para nosotros los extraterrestres son seres simpáticos, y lo vas a comprobar en la siguiente galería de dibujos para colorear porque hemos preparado una gran variedad de extraterrestres para pintar, para que descubras que en realidad éstos no son malos.
El siguiente artículo va dedicado para todos esos niños que sueñan con convertirse en piratas, ya que hemos preparado una pequeña selección de dibujos para colorear de piratas de todo tipo.
¿Conoces el cuento de los 3 cerditos? ¿Quieres vivirlo de una forma diferente? Pues ahora vas a poder colorear algunas de las partes principales del cuento gracias a los dibujos para pintar del cuento de los 3 cerditos que encontrarás en este artículo.
Si te gustan los caballeros, las armaduras y las justas con caballos, la galería de imágenes que acompaña a este artículo te va a encantar porque en ella encontrarás muchos y muy variados dibujos para pintar de caballeros.
Para todos los niños van dirigidos nuestros dibujos infantiles de dragones. Tenemos una gran variedad de dragones de todos los tipos, desde dragones simpáticos para los más pequeños, hasta fieros dragones escupiendo fuego.
Las hadas son unos seres preciosos que trasmiten amor y buenos deseos a través de la magia. Hoy tenemos preparada una gran galería de dibujos infantiles de hadas para trasmitir alegría y buenos sentimientos.
Hoy hemos preparado una variada galería de dibujos para pintar de duendes. Tenemos duendes de todo tipo, desde duendes navideños hasta duendes burlones.
Para todos los niños que sueñan con ángeles y a los que les gustaría encontrarse con uno, les hemos preparado una galería de dibujos para colorear de ángeles fantástica.
A los niños les encanta la fantasía. De hecho, ellos viven en un mundo lleno de ella. Así que para todos ellos hemos seleccionado dibujos de fantasía de diversos temas como hadas, duendes, ángeles o monstruos.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.