Registrarse | Iniciar sesión

Estaciones del año

Si el verano es tu estación preferida y quieres que los niños también aprecien las maravillas de estos días, en la siguiente galería vas a encontrar una gran número de dibujos para colorear de verano, con situaciones propias de la temporada estival.
Una de las estaciones más bonitas que hay es la primavera, con tantas flores, tanto sol y tanto colorido en la naturaleza. Ese colorido lo encontrarás a raudales en nuestra galería de dibujos infantiles de la primavera que hemos preparado para ti.
Para todos los que disfrutéis del invierno y de su nieve, hemos preparado una galería con dibujos para colorear de invierno. Tenemos muchos y muy variados dibujos para pintarlos y para pasarlo en grande.
Si quieres dibujar el sol hemos preparado para ti un montón de dibujos infantiles de soles para que cojas ideas. Tienes soles de todos los tamaños, de todos los tipos y de todas las formas.
El verano mola porque tenemos vacaciones, podemos ir a la playa, pasarlo bien con los amigos, ir de camping, etc. Pues todo eso y mucho más es lo que plasman los dibujos infantiles de verano que hemos preparado a continuación.
El otoño es una estación llena de encanto. En este artículo os hemos preparado una gran galería con dibujos para niños del otoño. Tenemos niños jugando con las hojas, flores y árboles otoñales, y muchos más dibujos infantiles del otoño.
La llegada de una nueva estación del año se merece una celebración especial. Y para hacerlo nada mejor que colorear unos dibujos infantiles relacionados con la estación. Aquí os dejamos dibujos para colorear de otoño, invierno, primavera y verano.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.