Registrarse | Iniciar sesión

Estaciones del año

Viernes, 19 de julio de 2013 | 17:37
Si el verano es tu estación preferida y quieres que los niños también aprecien las maravillas de estos días, en la siguiente galería vas a encontrar una gran número de dibujos para colorear de verano, con situaciones propias de la temporada estival.
Martes, 8 de enero de 2013 | 11:27
Una de las estaciones más bonitas que hay es la primavera, con tantas flores, tanto sol y tanto colorido en la naturaleza. Ese colorido lo encontrarás a raudales en nuestra galería de dibujos infantiles de la primavera que hemos preparado para ti.
Domingo, 16 de diciembre de 2012 | 14:19
Para todos los que disfrutéis del invierno y de su nieve, hemos preparado una galería con dibujos para colorear de invierno. Tenemos muchos y muy variados dibujos para pintarlos y para pasarlo en grande.
Martes, 13 de noviembre de 2012 | 10:59
Si quieres dibujar el sol hemos preparado para ti un montón de dibujos infantiles de soles para que cojas ideas. Tienes soles de todos los tamaños, de todos los tipos y de todas las formas.
Jueves, 8 de noviembre de 2012 | 10:51
El verano mola porque tenemos vacaciones, podemos ir a la playa, pasarlo bien con los amigos, ir de camping, etc. Pues todo eso y mucho más es lo que plasman los dibujos infantiles de verano que hemos preparado a continuación.
Jueves, 11 de octubre de 2012 | 11:41
El otoño es una estación llena de encanto. En este artículo os hemos preparado una gran galería con dibujos para niños del otoño. Tenemos niños jugando con las hojas, flores y árboles otoñales, y muchos más dibujos infantiles del otoño.
La llegada de una nueva estación del año se merece una celebración especial. Y para hacerlo nada mejor que colorear unos dibujos infantiles relacionados con la estación. Aquí os dejamos dibujos para colorear de otoño, invierno, primavera y verano.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.