Registrarse | Iniciar sesión
Disney 0 comentarios

Dibujos para colorear de Pinocho

Viernes, 7 de junio de 2013 | 12:16

Dibujos para colorear de PinochoUno de los cuentos más conocidos y admirados del mundo llega hasta nuestras pantallas de la mano de la película Disney. Pinocho es una de las películas más recordadas de la factoría, y ahora nos llega a través de unos sensacionales dibujos para colorear de Pinocho.

Si te gusta la simpática marioneta Pinocho y lo pasas en grande siempre que ves todas las aventuras que vive en la película, disfruta con los dibujos para pintar de Pinocho y de todos sus amigos que te hemos preparado especialmente para ti.

El papá de Pinocho es un humilde carpintero llamado Geppetto que deseaba con todas sus fuerzas tener un hijo. Por ello crea una marioneta de madera con forma de niño muy realista. Ésta es solo una marioneta, claro está, pero el Hada Azul viendo su gran deseo de tener un hijo hace que cobre vida y se convierta en el simpático Pinocho.

Pinocho no es un niño muy obediente que digamos, y aunque su amigo Pepito Grillo le intenta advertir de una serie de peligros que debería evitar, Pinocho nunca le hace caso y se lanza a vivir aventuras. Y desgraciadamente éstas no acaban bien. Por suerte Geppetto podrá ayudarle con ellas.

Disfruta de todos los dibujos para colorear de Pinocho que encontrarás en la galería siguiente y píntalos con los colores que más te gusten.

Strómboli y PinochoStrómboli y Pinocho La nariz de PinochoLa nariz de Pinocho Pinocho baila con GeppettoPinocho baila con Geppetto Pinocho encerrado en una jaulaPinocho encerrado en una jaula PinochoPinocho Gepeto salva a PinochoGepeto salva a Pinocho El Hada Azul le da vida a PinochoEl Hada Azul le da vida a Pinocho Pepito GrilloPepito Grillo Pinocho transformado en burroPinocho transformado en burro Pinocho y el Hada AzulPinocho y el Hada Azul Pinocho y GeppettoPinocho y Geppetto Geppetto y PinochoGeppetto y Pinocho Pinocho y Pepito GrilloPinocho y Pepito Grillo Geppetto construyendo a PinochoGeppetto construyendo a Pinocho Pinocho se transforma en niño de verdadPinocho se transforma en niño de verdad
Categorías: Disney, Películas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Miercoles, 3 de julio de 2013 | 10:41
Martes, 18 de junio de 2013 | 12:29
Martes, 4 de junio de 2013 | 16:03
Viernes, 24 de mayo de 2013 | 12:20
Martes, 21 de mayo de 2013 | 10:27
Viernes, 22 de marzo de 2013 | 13:51
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.