Registrarse | Iniciar sesión

Disney

Uno de los personajes más queridos por todos de la factoría Disney es el protagonista del siguiente artículo, y es el simpático Goofy siempre nos ha hecho reír. Si quieres, a continuación podrás pasarlo muy bien con sus dibujos para pintar de Goofy.
El gran amor del ratón más famoso del mundo llega hasta nuestras pantallas para que puedas darle color a ella y a su enamorado. Y es que Mickey no sería lo mismo sin su compañera Minnie Mouse, y a continuación vas a poder darle colorido a los dos.
Si te gustó la película Disney Rompe Ralph, no te puedes perder la siguiente galería de dibujos para pintar de Rompe Ralph porque seguro que con ellos pasas un rato muy divertido dándoles color a los personajes principales de la película.
Esta galería de dibujos es perfecta para todas aquellas niñas que disfrutéis con las princesas Disney y que seáis fans de Pocahontas. Para vosotras os hemos preparado unos estupendos dibujos para colorear de Pocahontas que os encantarán.
Si te gusta la simpática marioneta Pinocho y lo pasas en grande siempre que ves todas las aventuras que vive en la película, disfruta con los dibujos para pintar de Pinocho y de todos sus amigos que te hemos preparado especialmente para ti.
Si El jorobado de Notre Dame es una de tus películas preferidas de Disney, te gustará saber que te hemos preparado una buena serie de dibujos para colorear de la película en los que podrás ver a todos los personajes.
Si te gustan las divertidas peripecias de Hércules siguiendo los consejos de su entrenador Phil, y quieres colorear a otros personajes de la película como Megara, Hades o Pena y Pánico, disfruta con los dibujos para colorear de la película Hércules.
Si te encantó el pollito Chicken Little, disfrutarás con la galería de dibujos para colorear del protagonista de esta película Disney y del resto de sus personajes y amigos. Diviértete con todos ellos y píntalos con tus colores preferidos.
Si te gustan las princesas Disney, seguro que conoces a Aurora y te gustará saber que te hemos preparado una estupenda galería de dibujos para colorear de La bella durmiente. Pinta con tus colores preferidos a la princesa Aurora y al príncipe Felipe.
Seguro que conoces la bonita historia de Blancanieves. Si quieres vivirla de una manera diferentes pásalo muy bien coloreando y pintando los dibujos para pintar de Blancanieves y los 7 enanitos que te hemos preparado.
Si disfrutas con las aventuras del salvaje Mowgli en la selva, disfrutarás de nuestros dibujos para pintar de El libro de la selva. En ellos no solo te encontrarás con Mowgli, sino que también verás a sus dos grandes amigos Bagheera y Baloo.
¿Te gusta el osito más adorable de Disney? ¿Quieres divertirte con el osito Winnie the Pooh? Ahora puedes hacerlo gracias a los muchos dibujos para colorear de Winnie que encontrarás en la galería de dibujos que cierra este artículo.
Si te gusta Mickey vas a disfrutar con todos los dibujos para pintar que hemos preparado sobre él. Éste es nuestro pequeño homenaje a uno de los personajes de dibujos animados más conocidos y más importantes de la historia.
Dumbo es uno de los personajes más entrañables de Disney. Esta película clásica de animación llega hasta nuestras pantallas a través de unos sensacionales dibujos para colorear de Dumbo con los que podrás pasarlo genial pintándolos.
Se gostas da Cinderela, não procures mais porque este artigo é totalmente dedicado a ela. Esta bela princesa da Disney deixa-nos montes de desenhos fantásticos com os quais poderás divertir-te à grande, enquanto os pintas.
¿Te gusta la película Aladdin? ¿Te gustaría poder colorear al príncipe de Ágrabah, a su preciosa princesa y a sus dos amigos el mono Abú y el genio de la lámpara? Pues en esta galería de dibujos para colorear de Aladdin los encontrarás a todos.
¿Te gusta la princesa Bella? ¿Una de tus películas preferidas es la Bella y la Bestia? En ese caso nuestra galería de dibujos para pintar de la princesa Bella te va a encantar, porque allí encontrarás muchos dibujos esperando a que los pintes.
Mulan es la princesa Disney más guerrera de todas. Si te gusta la valentía que tiene y te caen bien sus amigos, disfrutarás con esta galería de dibujos para colorear de Mulan, porque en ella encontrarás a la princesa, al dragón Mushu y a todos sus amigos.
Ariel es una de las princesas Disney. Hoy tenemos preparados para ti un montón de dibujos para colorear de Ariel. Pero también tenemos dibujos de Flounder, Sebastián, Urchin, Tritón, el príncipe Eric y muchos personajes más de la película La Sirenita.
Los personajes de la maravillosa película de Disney Alicia en el País de las Maravillas llegan a Dibujoswiki. Hemos seleccionado para ti una variada galería de dibujos para colorear con dibujos de los personajes más importantes de la película.
Los personajes más populares de Disney se han puesto a jugar al fútbol. No sabemos en que liga van a jugar, pero sí parece que lo hacen muy bien. No hay más que ver los dibujos de fútbol tan espectaculares que nos dejan y que hemos preparado para ti.
Si Jasmín es tu princesa favorita has llegado al lugar indicado porque aquí encontrarás una amplia galería con dibujos infantiles de la princesa Jasmín. Tenemos dibujos con Aladdin, pero también muchos otros con ella sola luciendo sus vestidos preciosos.
El pato Donald es uno de los personajes más gruñones de Disney pero también es de los más queridos, porque en el fondo tiene su corazoncito y hasta enfadado es entrañable. Si te gusta aquí encontrarás muchos dibujos infantiles del pato Donald.
El universo Disney está lleno de personajes fantásticos que nos encantan. En esta sección hemos seleccionado dibujos infantiles y dibujos para colorear Disney con todos sus personajes y sus películas más famosas.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.