Registrarse | Iniciar sesión

Blog de dibujos

0 comentarios Dibujos de los amigos de Pocoyó

Dibujos de los amigos de PocoyóSi has llegado a este artículo es porque a tus peques les encanta Pocoyó y disfrutan coloreando a los personajes de estos dibujos animados. Para que se lo pasen en grande con Elly, Pato, Lula o Pajaroto hemos preparado una serie de dibujos para colorear con amigos de Pocoyó. Todos ellos puedes descargarlos, mandarlos o compartirlos libremente, ya lo sabes.

El personaje más divertido de la serie es sin duda Pato, al que siempre le pasan cosas divertidas. La mascota de Pocoyó, Lula, es la compañera inseparable de Pocoyó, y siempre con ganas de jugar. La más simpática de todos es la elefanta Elly, siempre dispuesta a ayudar. Pajaroto, pues es un poco gruñón, pero aún así se hace querer. Y estos son solo algunos de los amigos de Pocoyó, pero tiene muchos más.

Si además de colorearlos quieres que tus peques hagan más cosas con los personajes de la serie, puedes acceder a Pocoyo.com donde encontrarás una gran variedad de actividades, manualidades y vídeos en los que los protagonistas son, como no podía ser de otra manera, Pocoyó y sus amigos. Para el móvil o la tablet tienen incluso aplicaciones y juegos.

0 comentarios Dibujos de pájaros

Dibujos de pájarosHemos preparado una excelente selección de dibujos para colorear de pájaros, para que los pequeños puedan divertirse con las aves y aprender un poco más de ellas sin con estas imágenes preparamos actividades divertidas.

Tenemos dibujos de pájaros de todo tipo, tanto para los más pequeños de la casa con dibujos de trazos grandes y pocos detalles, hasta imágenes más elaboradas para los más hábiles con los lápices de colores.

Dibujar y colorear son actividades muy beneficiosas para los niños, porque aprenden habilidades muy útiles para su desarrollo. Para incentivar a los pequeños nosotros siempre recomendamos el uso de lápices personalizados, con detalles divertidos que les animen a cogerlos. En el portal lapicespersonalizados24.com tienes muchos modelos interesantes para los más pequeños de la casa.

Volviendo a los dibujos de pájaros para pintar que hemos seleccionado, ya sabéis que todos ellos son gratuitos y que podéis descargar tantos como queráis. Si además de pájaros queréis más dibujos de animales para colorear, no dejéis de visitar nuestra sección de imágenes de animales en blanco y negro.

0 comentarios Dibujos de tigres para colorear

Dibujos de tigres para colorear¿Te gustan los tigres? Si has llegado a este artículo seguro que la respuesta es sí. Y para ti he preparado una estupenda selección de dibujos de tigres que te van a encantar. Puedes descargar tantas como quieras, para que puedas ampliar tu colección.

A mí me encantan los tigres, me parecen los animales más majestuosos del mundo. Tienen la elegancia de los gatos, son cazadores natos y se mueven con una agilidad sin igual. Por ello son considerados un animal que simboliza la fuerza y el poder, siendo incluso el animal nacional en varios países de Asia.

0 comentarios Dibujos de tiburones para colorear

Dibujos de tiburones para colorear¿A tus pequeños les gustan mucho los tiburones? Si has llegado hasta este artículo la respuesta es que sí, y tenemos una buena noticia para ti. Hemos preparado una estupenda selección de dibujos infantiles de tiburones para colorear, para que puedan pasar muy buenos momentos coloreando a sus animales favoritos.

Además, este tipo de actividades pueden servirnos a nosotros como padres o profesores para poder hablarles a los pequeños de los tiburones y que así ellos aprendan un poquito más sobre ellos.

Como podemos leer en el portal tiburones.wiki.com, los tiburones son peces que existen desde hace más de 400millones de años. Son animales de esqueleto cartilaginoso de los que se conocen en la actualidad más de 350 especies.

0 comentarios Dibujos para colorear de Pocoyó

Dibujos para colorear de PocoyóPocoyó es sin duda el personaje de dibujos más querido por los niños de todo el mundo. Sus aventuras les hacen reír, les ayudan a aprender y disfrutan como enanos viéndole a él y a todos sus amigos.

En este artículo hemos preparado una completa selección de dibujos para colorear de Pocoyó en el que los niños podrán verle a él, por supuesto, pero también a casi todos sus amigos. Porque sabemos que no sólo el pequeñajo Pocoyó es querido, los hemos traído a todos para que disfruten vuestros hijos.

0 comentarios Dibujos de osos

Dibujos de ososEl oso es animal salvaje que más contacto tiene con los niños. Aunque suele ser contradictorio, por cuanto son animales muy agresivos, el cine, y de manera general, la industria ha popularizado a los osos como animales tiernos. Y los niños han captado esa esencia, porque disfrutan como pocos coloreando los dibujos de osos.

Vale destacar que a la par de filmes donde se realza su fiereza se observan los animados donde se representan como personajes carismáticos, simpáticos e incluso como serviciales.

A esto se suman los innumerables peluches que representan la figura de oso, y que suelen custodiar el sueño de los niños o completar un regalo en el día de San Valentín. Las películas infantiles de osos también lo muestran como un animal afable, aunque en la vida real no lo sea tanto.

También es frecuente encontrar libros para pintar con dibujos de osos. Es por ello, que estos animales también acompañan a los niños mientras desarrollan habilidades que les serán útiles para su vida. Veamos dibujos de osos para colorear en la siguiente galería. Puedes descargar e imprimir tantos como quieras.

0 comentarios Dibujos de Papá Noel

Dibujos de Papá NoelPapá Noel se encuentra entre uno de los personajes a partir de los cuales, los padres contribuyen a estimular la fantasía de los niños.

Y es que al llegar la Navidad, como en ninguna otra época del año, los pequeños piensan en los regalos que Papá Noel o Santa Claus les traerán.

Es esta figura, también, el incentivo de muchos infantes para portarse bien ya que de su comportamiento dependerá que Santa Claus les traiga o no los obsequios de Navidad, que vendrán en un trineo tirado por renos.

Para dejar la lista que se llevará Papá Noel se coloca una media en la chimenea, a través de la cual entrará y sustituirá el papel por el regalo deseado por el pequeño.

Si quieres que tus hijos vivan con fervor estos días y que se dejen llevar por la magia de la Navidad, nada mejor que descargar cualquiera de los dibujos infantiles de Santa Claus que tenemos preparados a continuación. Disfrutad de la siguiente galería de dibujos de Papá Noel para colorear, y recuerda que puedes descargar e imprimir tantos como necesites.

0 comentarios Dibujos de tortugas para colorear

Dibujos de tortugas para colorearSi vemos de cerca una tortuga observamos que además del color verde y amarillo, tienen poco parecido a las conocidas Tortugas Ninjas, claro estas eran versiones mutantes. En esta galería de dibujos de tortugas tendrás la posibilidad de ver varias imágenes de tortugas reales y lo mejor de todo, también podrás colorearlas como desees.

Las tortugas son consideradas reptiles y aunque sus características varían dependiendo de las especies, todas tienen un tronco ancho y corto, y un caparazón que las protege ¿Sabías que las tortugas pasan el invierno dentro del caparazón para resguardarse del frío? Sí, y además les sirve para esconder sus patas y cabeza ante algún peligro, sobre todo cuando los buitres quieren comérselas.

Entre otras de las curiosidades de las tortugas que seguro no conoces se encuentra que no tienen dientes, así que se tragan la comida sin masticar.

0 comentarios Dibujos de planetas para colorear

Dibujos de planetas para colorear¿Te gustaría ser astronauta de mayor y viajar por el espacio? Pues para comenzar tu entrenamiento necesitas conocer todo sobre los planetas y aprender a identificarlos. Para ello hemos preparado una galería de dibujos de planetas para colorear, que seguro te va a encantar.

En ella encontrarás a los 8 planetas conocidos de nuestro Sistema Solar. Empezando por los más cercanos al sol encontramos a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte. Mercurio es el más pequeño y cercano al sol. Venus es el segundo planeta y recibe su nombre en honor a la diosa romana del amor.

La Tierra es nuestra casa y en el único donde se ha encontrado vida hasta el momento, es por esto que todos debemos cuidarla mucho. Marte se conoce como el planeta rojo por su apariencia, por lo que deberás usar este color para colorearlo.

Después encontramos a Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, que son planetas gigantes y gaseosos. Júpiter es el más grande de todos los planetas y a Saturno lo reconocerás por su sistema de anillos. Urano fue el primer planeta descubierto y Neptuno es el más lejano. Y para que no te cause confusión, Plutón fue considerado durante algún tiempo un planeta, pero ahora se clasifica como un planeta enano por su pequeño tamaño.

0 comentarios Dibujos de elefantes para pintar

Dibujos de elefantes para pintar¿Te gustaría colorear al animal terrestre más grande que existe? ¿Sabes de cuál se trata? Por supuesto que los elefantes, imagínate que solamente su cerebro pesa aproximadamente 5 kg. Asociados al gran tamaño de su cerebro se les atribuyen algunos comportamientos que se consideran inteligentes como el cuidado maternal, el duelo psicológico, el aprendizaje y la memoria ¿Increíble verdad?

Pero si hay algo que sorprende de esta especie terrestre es su longevidad, típicamente viven entre 50 y 70 años, ¡casi igual a una persona!

Con esta colección de dibujos de elefantes vas a disfrutar de lo lindo, en especial coloreando sus largas trompas y grandes orejas. Por cierto, ¿sabías que cada oreja de elefante es única, igual que como sucede con las huellas dactilares en los humanos? Y la trompa también es imprescindible para ellos, la utilizan para rascarse los ojos y las orejas, o para defenderse y tirar objetos.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.