Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Dibujos para colorear de leones

Dibujos para colorear de leones¿Te gusta el rey de la selva? ¿Quieres colorear su increíble melena? Pues en la siguiente galería de dibujos para colorear de leones vas a poder hacerlo. Además también hemos preparado dibujos de leonas y de pequeños cachorros, para que todos podáis colorear a quienes más os guste.

Los animales que tienen esa melena tan larga son los leones machos. Ésta hace que el animal parezca aún más grande que lo que es. Las leonas no tienen esta melena, así que por ese rasgo podremos distinguirlos.

Pero debemos saber que aunque a los leones se les llamen los reyes de la selva, éstos no son más grandes que los tigres. Pero aún así es un animal muy fiero, y puede matar a sus presas en segundos gracias a unos colmillos de 8 centímetros de largo.

Por cierto, ¿sabías que aunque los leones son muy fieros, son las leonas las que se encargan de cazar? Por ello ésta no tiene esa melena prominente en el cuello, porque ésta le impediría camuflarse y cazar.

Pues una vez conocemos algo más sobre los leones y hemos aprendido curiosidades sobre ellos, ¿qué te parece si vemos los dibujos para pintar de leones? Puedes descargar tantos como quieras y darles color a tu gusto. Prueba a pintar a los leones de colores divertidos a ver si así están guapos.

La princesa leona NalaLa princesa leona Nala León rugiendoLeón rugiendo Simba, el rey leónSimba, el rey león Dibujo realista de un leónDibujo realista de un león León infantilLeón infantil León para niñosLeón para niños LeonaLeona Melena del leónMelena del león León salvajeLeón salvaje Cachorro de leónCachorro de león León en el circoLeón en el circo León salvaje para pintarLeón salvaje para pintar
Categorías: Animales,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.