Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Dibujos de vacas para colorear

Dibujos de vacas para colorearHoy llega a nuestras pantallas uno de los animales de granja más queridos por todos. Si a tus pequeños les encantan las vacas, en la galería de dibujos que cierra el artículo hemos preparado una estupenda selección de dibujos de vacas para pintar.

Las vacas pertenecen a la familia de los bóvidos y son descendientes de una subespecie de uro salvaje euroasiático, un bovino de gran tamaño, originado en Asia central hace alrededor de 2 millones de años.

Las vacas fueron domesticadas hace unos 10.000 años en Oriente Medio para su uso en ganadería. Como ya sabrás ahora éstas están repartidas por todo el mundo gracias a las muchas cosas que las vacas nos ofrecen, tanto a nivel alimenticio con la carne y la leche, como a nivel de fertilizantes e incluso combustibles.

Pero en esta ocasión lo que nos van a ofrecer las vacas es mucha diversión gracias a los dibujos para colorear de vacas que encontrarás a continuación. Como verás hemos preparado vacas de todos los tipos, para que tanto los más pequeños como los niños más mayores puedan colorearlas y pasarlo bien.

Vaca sonrienteVaca sonriente Vaca para niñosVaca para niños Ordeñar una vacaOrdeñar una vaca Vaca y pato para colorearVaca y pato para colorear Vaca blanca y negraVaca blanca y negra Vacas para pintarVacas para pintar Vaca de pelucheVaca de peluche Vaca alimentándoseVaca alimentándose Dibujos de vacasDibujos de vacas Vaca pastandoVaca pastando Vaca y cerdo en la granjaVaca y cerdo en la granja Vaca en la granjaVaca en la granja
Categorías: Animales,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.