Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Dibujos de tortugas para colorear

Dibujos de tortugas para colorearSi vemos de cerca una tortuga observamos que además del color verde y amarillo, tienen poco parecido a las conocidas Tortugas Ninjas, claro estas eran versiones mutantes. En esta galería de dibujos de tortugas tendrás la posibilidad de ver varias imágenes de tortugas reales y lo mejor de todo, también podrás colorearlas como desees.

Las tortugas son consideradas reptiles y aunque sus características varían dependiendo de las especies, todas tienen un tronco ancho y corto, y un caparazón que las protege ¿Sabías que las tortugas pasan el invierno dentro del caparazón para resguardarse del frío? Sí, y además les sirve para esconder sus patas y cabeza ante algún peligro, sobre todo cuando los buitres quieren comérselas.

Entre otras de las curiosidades de las tortugas que seguro no conoces se encuentra que no tienen dientes, así que se tragan la comida sin masticar.
¿Qué te parece si ahora vemos los dibujos de tortugas que hemos preparado para colorear? Descarga tantos como quieras y llénalos de color, seguro que te quedan preciosos.

Tortuga en blanco y negroTortuga en blanco y negro Gran tortuga para pintarGran tortuga para pintar Tortuga acuática para colorearTortuga acuática para colorear Dibujo de una tortugaDibujo de una tortuga T de tortuga para pintarT de tortuga para pintar Tortuga con caparazón redondaTortuga con caparazón redonda tortuga para coloreartortuga para colorear Caparazón de tortuga para colorearCaparazón de tortuga para colorear Tortugas para colorearTortugas para colorear Dibujo de tortugas para pintarDibujo de tortugas para pintar
Categorías: Animales,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.