Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Dibujos de patos para colorear

Dibujos de patos para colorearUno de los animales preferidos por los niños son los protagonistas del siguiente artículo. Y es que los patos generan una atracción en los pequeños increíble, y siempre que les ven quieren tocarles, echarles pan y verlos nadar. Para que los niños lo pasen bien con ellos esta vez desde casa o en el cole hemos preparado los siguientes dibujos de patos para colorear.

Para saber un poco más sobre ellos, decir que la palabra pato es el nombre común de las aves de la familia Anatidae y del género Anas. En esta familia encontramos muchas especies de patos. El que todos conocemos es el pato común, aunque como decimos hay una gran variedad de ellos.

Los patos son animales adaptados para todo tipo de terrenos, pudiendo nadar por el agua, andar en la tierra y volar por el aire. Generalmente viven en manadas. Tanto es así que raras veces verás a un pato solo, ya que en soledad estos animales entristecen y acaban muriendo.

Antes hablábamos de volar, y al hacerlo seguro que te ha venido a la mente la formación en forma de flecha que forman los patos cuando vuelan en grupo. Éstos pueden alcanzar casi los 100 km hora en sus vuelos y recorren cientos de kilómetros al año.

Y ahora ya sí os dejamos con la galería de dibujos para pintar de patos. Esperamos que os gusten y que los niños pasen un rato muy ameno con ellos.

Pato salvajePato salvaje Pato Donald DisneyPato Donald Disney Pato volandoPato volando Patos para niñosPatos para niños Pareja de patosPareja de patos Pato y su críaPato y su cría Pato en el aguaPato en el agua Patos para pintarPatos para pintar Familia de patosFamilia de patos Patos infantilesPatos infantiles Pequeño patoPequeño pato Dibujo realista de un patoDibujo realista de un pato
Categorías: Animales,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.