Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Dibujos de osos

Dibujos de ososEl oso es animal salvaje que más contacto tiene con los niños. Aunque suele ser contradictorio, por cuanto son animales muy agresivos, el cine, y de manera general, la industria ha popularizado a los osos como animales tiernos. Y los niños han captado esa esencia, porque disfrutan como pocos coloreando los dibujos de osos.

Vale destacar que a la par de filmes donde se realza su fiereza se observan los animados donde se representan como personajes carismáticos, simpáticos e incluso como serviciales.

A esto se suman los innumerables peluches que representan la figura de oso, y que suelen custodiar el sueño de los niños o completar un regalo en el día de San Valentín. Las películas infantiles de osos también lo muestran como un animal afable, aunque en la vida real no lo sea tanto.

También es frecuente encontrar libros para pintar con dibujos de osos. Es por ello, que estos animales también acompañan a los niños mientras desarrollan habilidades que les serán útiles para su vida. Veamos dibujos de osos para colorear en la siguiente galería. Puedes descargar e imprimir tantos como quieras.

Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos Dibujos de ososDibujos de osos
Categorías: Animales,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.