Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Dibujos de dinosaurios para colorear

Dibujos de dinosaurios para colorearEs una verdadera lástima que los dinosaurios se extinguieran y desaparecieran, ¿verdad? Ahora ya solo tenemos la oportunidad de verlos en fotos y en recreaciones hechas por ordenador, pero eran criaturas fantásticas.

Si te gustan mucho los dinosaurios y quieres pasar un rato divertido con ellos, con nuestros dibujos para colorear de dinosaurios vas a poder lograrlo. Tenemos muchos y muy variados dibujos esperándote, así que seguro que lo pasas bien.

Tenemos a muchas de las especies que existieron esperando para que las pintes: Braquiosaurios, Tyrannosaurus rex, Triceratops y muchos otros más para que los colorees con tus pinturas favoritas.

Descarga todos los dibujos para pintar que quieras y no dejes a ninguno sin pintar. Recuerda que no hace falta que los colorees con los colores que de verdad tenían. Si quieres pintarlos con colores originales, igualmente estarán bonitos, ya lo verás.

Tyrannosaurus RexTyrannosaurus Rex TriceratopsTriceratops ParasaurolophusParasaurolophus Dinosaurio infantilDinosaurio infantil Dinosaurio realistaDinosaurio realista Triceratops de frenteTriceratops de frente Dinosaurio lagartoDinosaurio lagarto Dinosaurio comiendo floresDinosaurio comiendo flores BraquissaurusBraquissaurus Dinosaurio para colorearDinosaurio para colorear DinosauriosDinosaurios Dinosaurio para pintarDinosaurio para pintar Dinosaurio para niñosDinosaurio para niños Dinosaurio BraquiossaurusDinosaurio Braquiossaurus Parasaurolophus para colorearParasaurolophus para colorear
Categorías: Animales,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.