Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Dibujos de cerdos para colorear

Dibujos de cerdos para colorearUno de los animales del reino animal que mejor cae llega a nuestras pantallas para que los pequeños tengan dibujos para colorear de cerdos y lo pasen muy dándole color a estos animales tan especiales.

Este animal domesticado ha convivido con el hombre desde hace miles  años (se estima que se domesticó por primera vez en Oriente hace 13.000 años aproximadamente), utilizado principalmente para la alimentación humana.

En el universo de los dibujos animados también se ha utilizado la presencia del cerdo desdelos comienzos, llevados en parte por ese aspecto tan simpático que tienen estos animales con su cuerpo rechoncho, sus patas cortas y su cola corta que siempre se dibuja enrollada.

Su cuerpo pesado y redondeado hace mucha gracia a los pequeños, por lo que seguro que se lo pasan muy bien pintando estos dibujos de cerditos.

Aclarar que la atracción por los cerditos no es solo reservada de los niños, y es que cada vez son más las personas que se animan a tener cerdos en miniatura en casa como animal de compañía. Como vemos  la atracción por los cerditos no pasa ni cuando crecemos.

Cerdo bebéCerdo bebé Cerdos cantandoCerdos cantando CerdoCerdo Cerdo con faldaCerdo con falda Cerdo con camisetaCerdo con camiseta CerditoCerdito CerditaCerdita Cerdo peludoCerdo peludo Cerditos de ShrekCerditos de Shrek Cerdo sentadoCerdo sentado Cerdo con pantalonesCerdo con pantalones Cerdo en el campoCerdo en el campo
Categorías: Animales,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.