Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Dibujos de animales salvajes para colorear

Dibujos de animales salvajes para colorearLos animales salvajes tienen algo de enigmático, pero son fieros y peligrosos y no podemos verlos de cerca. Por eso si queremos que los niños los conozcan un poco mejor lo mejor es preparar actividades que nos acerquen a estos animales.

Y para que los niños puedan conocer mejor a los animales salvajes de la naturaleza hemos preparado una serie de animados dibujos para colorear de animales salvajes que les va a encantar.

Tenemos animales de todo tipo, desde grandes animales de la sabana africana como jirafas o leones, fieros animales como los osos o los lobos, o pequeños pero poco conocidos animales como los puercoespines.

Todos estos dibujos esperando a que los descargues y a que les des color. Recuerda que todos son gratuitos, así que puedes guardar tantos como quieras para que los pequeños tengan una gran variedad de dibujos de animales salvajes para pintar.

ArdillaArdilla LoboLobo ConejitoConejito SapoSapo CiervosCiervos LeonesLeones PuercoespínPuercoespín Animales salvajes para pintarAnimales salvajes para pintar JirafaJirafa Animales salvajesAnimales salvajes OsosOsos JaguarJaguar
Categorías: Animales,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.