Registrarse | Iniciar sesión

Amor

Domingo, 20 de enero de 2013 | 14:19
Si quieres regalarle a tu novio o novia un bonito dibujo de San Valentín coloreado por ti mismo, en este artículo puede que encuentres ése que estabas buscando, porque hemos preparado para ti dibujos para pintar de Cupido muy especiales.
Miercoles, 5 de diciembre de 2012 | 10:17
Uno de los personajes más cariñosos que podemos encontrar es la ratita Diddle. Hoy vamos a ver en esta galería de dibujos infantiles de Diddle, dibujos románticos de amor dedicados a su gran amor, Diddlina. Pero tú puedes usarlos para enamorar a tu amor.
Miercoles, 21 de noviembre de 2012 | 09:40
Hemos preparado una gran galería con muchos y muy variados dibujos para pintar de San Valentín. Tenemos dibujos de Cupido, de corazones, de enamorados, etc. Todo para que celebres este día tan especial y para que demuestre tu amor.
Miercoles, 14 de noviembre de 2012 | 11:10
Nada mejor que una maravillosa rosa para demostrar cuanto queremos a una persona. Pues hoy hemos preparado una galería con un montón de rosas para colorear para que puedas pintarlas y darles un toque muy personal.
Miercoles, 7 de noviembre de 2012 | 13:47
Tenemos un montón de animales enamorados preparados para ti. Hemos seleccionado dibujos para colorear de perros y gatos, ositos, elefantes, jirafas, osos panda e incluso una rana. Todos ellos están locos de amor.
Miercoles, 26 de septiembre de 2012 | 11:20
Los niños también pueden celebrar fechas tan destacadas como San Valentín o el día de la madre. Aún no saben mucho del amor, pero quieren con locura a sus familias y amiguitos. Para ellos hemos preparado una galería de dibujos para colorear de corazones.
En esta sección encontrarás dibujos infantiles de amor perfectos para celebrar días destacados como San Valentín o el día de la madre. Hemos seleccionado variados dibujos para colorear de corazones, rosas, enamorados y cosas del amor en general.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.